Lollapalooza 2016: lo mejor de la primera jornada

Más de 70 mil personas llegaron al Parque O´Higgins.

A las 12:30 del día comenzó la fiesta. Con Ases Falsos en el escenario, comenzó Lollapalooza Chile 2016, que congregó a más de 70 mil personas en su primera jornada.

Este año hubo una gran diferencia en el público, que fue bastante más joven que en ediciones anteriores. La gran mayoría de los asistentes estaban entre los 15 y 30 años, lo que espera que sea de la misma manera el domingo.

Los siguieron Javiera Mena y Movimiento Original, quienes a pesar de no presentarse en horarios masivos, tuvieron una gran concurrencia que disfrutó de los shows.

Uno de los shows más comentados por el público fue la de Eagels of Death Metal, quienes encendieron una verdadera fiesta de rock con sus guitarras que destacó entre la diversidad de shows electrónicos del festival.

La banda australiana Tame Impala también fue una de las grandes sorpresas, con uno de los shows con mayor convocatoria en el día. El rock psicodélico hizo que comenzara el baile y los gritos de la audiencia sub 30 que catalogó el show como uno de los mejores de la jornada.

La fiesta continuó con Jack Ü,  dúo formado por Skrillex y Diplo, quienes montaron un espectáculo marcado por fuegos artificiales, humo, luces y confeti, haciendo bailar a la audiencia con éxitos como “Work” de Rihanna o “Sorry” de Justin Bieber.

El cierre de la noche estuvo a cargo de Eminem, quien selló la jornada con sus grandes éxitos. El público coreó junto al rapero temas como “Stand”, “The Real Slim Shady” o “Love The Way You Lie”, dejando satisfechos a sus fans chilenos. 


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA