Los comentarios que recibió la hija de Madonna al mostrar sus vellos en la Met Gala

La hija de Madonna, Lourdes de Leon se transformó en viral luego de aparecer en la comentada Met Gala luciendo los vellos de sus axilas.

La hija de Madonna, Lourdes de Leon se transformó en viral luego de aparecer en la comentada Met Gala luciendo los vellos de sus axilas, bien crecidos. La joven de tan solo 24 años de edad sorprendió en el certamen benéfico que se lleva a cabo en el Museo Metropolitano del Arte de Nueva York con un look al más puro estilo bellydancer, en una jornada cuya temática era la "moda americana".

Lola, como la llaman sus cercanos, llamó la atención no solo por permanecer con los vellos de sus axilas sin rasurar, sino que además por hacer gala de ellos en sus poses para los gráficos. 

Lejos de su vestido perteneciente a la firma Moschino, su apuesta fueron sin querer sus pelos, lo que la llevó incluso a tomar una drástica decisión.

Lourdes subió las imágenes de su presencia en la Met Gala a su cuenta de Instagram, donde posee más de 170 mil seguidores, pero desactivó la opción de recibir comentarios por parte de otros usuarios.

Cabe mencionar que esta alternativa la tomó la joven luego de percatarse que sus fotos se hacían viral y ocasionaban decenas de comentarios.

 

 

Hija de Madonna explicó por qué no se depila

Está claro que la decisión de no depilarse ha sido todo un caos para Lourdes. Lejos de ser un problema para si misma, lo ha sido para los demás que la viven cuestionando en redes sociales. 

Ha sido tanta la opinión que ha recibido la joven hija de Madonna que tuvo que referirse a esto para calmar las aguas. Hace un tiempo Lourdes de Leon subió una foto en Instagram donde luce vellos en el bozo, conocido como bigote.

Al respecto expresó que colgó la imagen porque "creció con ideas erróneas sobre su propio cuerpo”, las que quiso trabajar con este ejercicio de liberación. Sobre la imagen reveló que le hace “recordar que están ahí” (los vellos).

Lourdes de Leon



Descubre la nueva Señal 13E