Luis Pedraza

El último logro de Luis Pedraza gracias a “The Voice”

25 de Febrero de 2016
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El ganador de la primera temporada del programa utilizó las redes sociales para celebrar un nuevo hito de su paso por la competencia.

Han pasado más de seis meses desde el fin del primer ciclo de “The Voice Chile”. Sin embargo, algunos cantantes que fueron parte del programa siguen cosechando logros de éste. Tal es el caso de Luis Pedraza, ganador de la competencia.

El ex integrante de “Rojo” celebró, a través de sus redes sociales, el hecho de que su audición para el programa –al ritmo de la canción “Wrecking Ball” en español- ya superó los 2 millones de reproducciones en YouTube.

“Ya han pasado 6 meses desde que finalizó #TheVoiceChile y mi audición ya superó los 2.000.000 (…) Gracias a todas las personas que me apoyan día a día. Gracias Dios”, escribió el intérprete.

 

 

Hay que destacar que Pedraza se quedó con el primer lugar de la primera temporada de “The Voice Chile”, superando a otros cantantes como Camila Gallardo, Trygve Nystoyl y Charly Benavente, que también llegaron a la final de la competencia.

 

 

Una foto publicada por Luis Pedraza (@luispedrazae) el

 

Hace casi tres meses lanzó su primer single luego de su paso por el programa, el cual lleva por nombre “Todo”.

 

 

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo