Luli

El tierno gesto de "Luli" con Kika Silva

23 de Febrero de 2017
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Paró el auto en la mitad de la calle para darle su apoyo en un momento difícil.

En el programa La Movida de Canal 13, este jueves se reunieron 4 ex reinas para apoyar a Kika Silva a momentos de saber los resultados de la elección de la soberana del Festival de Viña de este año. 

Entre ellas estaba Nicole "Luli" Moreno, actual Reina, y con quien Kika ya había compartido anteriormente en el programa "Bailando". Sentada al lado de ella y tomándole la mano, le dio varios consejos sobre este momento de tensión. "Que confíe en ella y en todo el equipo. Es muy guapa, se la jugó mil por ciento y cada vez que me la encontré estaba full trabajando y se merece ganar", expresó Nicole. 

Kika le agradeció, y quiso recordar un episodio en el que recibió todo su apoyo en un momento de estrés. "Tengo que decir algo. Luli siempre ha sido tan cariñosa conmigo. Una vez tuve un episodio, hace una ño atrás para "Bailando", y salí llorando del estacionamiento porque no me salía el baile, tenía que bailar en unas horas más, tuve ensayo y se me olvidó y estaba muy angustiada", contó Kika.

Ahí se encontró con su compañera, que paró a consolarla. "Voy subiéndome al auto y la Luli se estaba yendo. Paró el auto en la mitad de la calle, se bajó a abrazarme, me dijo esto en la televisión pasa, acostúmbrate", le dijo. 

Luli explicó que lo había hecho porque entendía la situación de estrés por la que estaba pasando, y quiso apoyarla ¡Qué tierna!

Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo