Los nombres más elegidos por los famosos para sus hijos

Conoce cuáles son los preferidos de las celebridades nacionales para sus pequeños.

Emma o Ema

Uno de los más populares entre los famosos chilenos para las niñitas es Emma o Ema, dependiendo de la preferencia de los padres para escribirlo. Con dos “M” lo escriben Loreto Aravena, cuya hija ya tiene 2 años, y Claudio Bravo, que le puso así a su hija menor, nacida en 2016.

Con una “M” lo escriben Titi Aguayo, Mónica Godoy y la periodista Consuelo Saavedra, que también eligieron ese nombre para sus hijas.

Milla o Mila

Otro de los populares entre las mujeres es Milla, o Mila. El más popular entre nuestros famosos es con una “L”, y así se llama la hija de la actriz Josefina Montané, al igual que las hijas de la animadora Carolina De Moras y de la actriz Javiera Contador.

Luciano o Luciana

Tanto para hombres como para mujeres es un nombre muy popular. La primera hija de Faloon Larraguibel se llama Luciana, al igual que la hija de Maura Rivera, nacida en 2015.

Para los hombres Luciano fue el elegido por Martín Cárcamo para uno de sus hijos, y Ana Tijoux también lo escogió para su hijo menor.

Pedro

Un nombre clásico y que en estos últimos años ha tomado fuerza. Entre los famosos que lo han elegido está Diana Bolocco, que le puso a Pedro a uno de sus hijos mayores. Karla Constant también lo eligió para su segundo hijo, marcandp una gran diferencia con su hijo mayor, de nombre Rocco, bastante poco común.

Una de las últimas en elegir este mismo nombre fue Jacviera Suárez. Ella sin embargo, le dio un giro más original, y acorde alos tiempos con los que está viviendo. Su hijo se llama Pedro Milagros, porque para ella su nacimiento fue realmente una obra divina, debido al cáncer por el que pasó durante el embarazo  y contra el que sigue luchando actualmente.

Julieta

Otro clásico y esta vez de la literatura es Julieta, nombre que eligieron María José Prieto y Cristián Campos para su hija. La misma elección hicieron Millaray Viera en su matrimonio con Álvaro López, con quien tuvo su primera hija, y Carolina Mestrovic.

Gael

Un nombre bastante original con el que ya se han atrevido algunas famosas. La actriz Lorena Bosch lo eligió para su primer hijo, nacido en 2015, y Fernanda Ramírez y Francisco Dañobeitía también lo eligieron para su pequeño.

León

Entre los hombres, el nombre León ha alcanzado gran popularidad. El hijo menor de Catalina Pulido que ya tiene 13 años se llama León, al igual que el de Sergio Lagos y la cantante Nicole, que ya tiene 8 años.

Entre las madres más recientes, la actriz y ex “BKN” Camila López también escogió este nombre tan especial, que en Chile ha ido ganando popularidad poco a poco.

Los más originales

Para que no se repitan y tengan un nombre con mucha identidad, algunos padres optan por nombres muy poco comunes para sus pequeños. Isidora Urrejola por ejemplo, eligió el nombre Miel para su hija.

Eugenia Suárez también escogió un nombre muy especial para su hija con Nicolás Cabré; Rufina. Ahora todos estamos esperando saber cómo le pondrá a su primer hijo con Benjamín Vicuña.

Laura Prieto también escogió un nombre muy especial para su hija. La jovencita – que ya tiene 12 años - se llama Tábata. 



Descubre la nueva Señal 13P