10 artistas que han sido devorados por “El Monstruo” de Viña del Mar

A veces, “El Monstruo” puede ser implacable.

“El Monstruo”  de Viña del Mar debe ser uno de los más grandes miedos de los artistas que se presentan en el Festival ya que, de un momento a otro, pueden empezar las pifias, no los dejan ni terminar, y se destruyen sus sueños de pasar de ser glorioso, a simplemente un desastre.

Te dejamos una recopilación de 10 artistas que se los ha comido “El Monstruo” ¡Ojalá nunca les vuelva a pasar!

1.-Xuxa-2000

La  cantante empezó con su típico estribillo “Ylari ylari ylarié” pero los chilenos, al responderle, lo hacían con la vulgar rima. Xuxa no sabía lo que significaba y terminó rompiendo en lágrimas luego de que le dijeran.

 

 

2.-Profesor Salomón y Tutu-Tutu-2008

Simplemente, no encantaron con su típica presentación. Chiste repetido sale podrido ¿No? 

 

 

 

3.-Vanessa Miller-2003

La "nana argentina" no logró encantar, de hecho desde que entró empezaron las pifias y lo peor, se puso a hablar con el público, error garrafal. Pero tuvo el valor de enfrentarse al "Monstruo" donde dijo "No me gusta hacer las cosas a la fuerza". Al final terminó cantando y aunque el público cantó con ella, no recibió aplausos.

 

 

4.-Enrique Iglesias-2000

En realidad, hizo un show espectacular, el problema fue cuando lanzó la gaviota al público, lo que la gente lo consideró de muy mal gusto y comenzaron las pifias.

 

 

5.-Los Tigres del Norte-2006

Tuvieron la mala suerte de estar después de la banda "A-ha" lo que le provocó pifias por parte del Monstruo, que querían a la otra banda de vuelta.

 

 

6.-Óscar Gangas-1998

Comenzó criticando el humor de doble sentido de "Melón y Melame" que había tenido una muy exitosa participación el día anterior. Otro chiste que terminó por cavar su tumba en el escenario fue su comparación con Chilenos y Argentinos. Se volvió a presentar el 2011 que le fue mucho mejor, pero por sus chistes de doble sentido sobre homosexuales, le valió una millonaria suma a Chilevisión

 

 

7.-Jorge Pérez-1997

No terminó de encantar, ya que había usado esa misma rutina en el Festival del Huaso de Olmué.

 

 

8.-Natalia Cuevas-2004

El año anterior había tenido una muy exitosa presentación, pero el 2004 no fue su año, los nervios se la comieron, olvidó su rutina y terminó siendo duramente pifiada, lo que hizo que se retirara corriendo del escenario. Esta fue la última mujer comediante hasta hoy, donde se presenta Natalia Valdebenito.

 

 

9.-Luis Pescetti-1993

Creemos que es el humorista que menos a durado en el escenario, puesto que seis minutos entre las incesantes pifias es lo que estuvo hasta que no pudo más con "El Monstruo" y se retiró.

 

 

10.-Ricardo Meruane-2011 y 2016

La primera vez fue el "gracias, no se molesten", y la segunda "apaguen la luz". Meruane ha estado dos veces en la Quinta Vergara, y las dos ha fracasado y no ha podido ni siquiera terminar su rutina. ¿Será la tercera la vencida?

 

 

 

EN ESTA NOTA