Noticias

10 celebridades que fueron rechazadas por ser “gordas”

7 de Junio de 2018
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Aunque sea difícil de creer, a algunas de las supermodelos más top, actrices más estupendas e incluso algunos hombres de Hollywood han sido consideradas demasiado grandes, y han sido mandados a bajar de peso para triunfar. Menos mal decidieron no escuchar a los críticos.

1. Gigi Hadid reveló que le costó mucho entrar al mundo del modelaje, porque todos le pedían que bajara de peso. Ella no lo hizo y ahora triunfa en el mundo entero sin dejar de comer hamburguesas.

2. Aunque no reveló quién fue, Jennifer Lawrence contó que cuando era más joven le dijeron que si no bajaba de peso, la iban a despedir. Nunca más hizo dieta.

3. Cuando comenzó a tocar puertas para convertirse en cantante, a Ed Sheeran le dijeron que aunque sus canciones tenían potencial para convertirse en hits, el hecho de ser gordito y colorín no era una “buena herramienta de marketing” para ellos.

4. La cantante Kesha reveló que desarrolló un desorden alimenticio luego de que su manager le dijera en numerosas ocasiones que debía bajar algunos kilos de la manera que fuese.

5. Es difícil de creer, pero cuando comenzó a audicionar para convertirse en actriz, un agente le sugirió a Jennifer Aniston que bajara por lo menos 12 kilos para poder quedar en los roles que quería.

6. Las curvas hicieron famosa a Sofía Vergara, pero al comienzo de su carrera le pidieron que bajara de peso, para que se viera tan bien como otros actores en las fotos. “Ellos se ven bien en fotos, pero yo me veo mejor desnuda”, dijo Sofía que se mantuvo tal como estaba.

7. Liv Tyler tiene una exitosa carrera en el cine, pero cuando comenzó también tuvo problemas por su figura y perdió algunos roles por no querer bajar de peso. “Me rehúso a someterme a los estándares de Hollywood. Para el resto del mundo soy flaca y me gusta como soy”, respondió ella.

8. El icónico trasero de Jennifer Lopez no siempre ha sido un atributo positivo para conseguir papeles, pero a ella no le importa. Incluso despidió a un manager que insistía en que bajara de peso.

9. Amanda Seyfried reveló a través de su cuenta de Twitter que ha perdido varios roles por ser considerada una actriz con sobrepeso en la industria cinematográfica.

10. Cara Delevingne se convirtioó en actriz, porque se aburrió de lo vacía que la hacía sentir la moda y de que le dijeran que tenía que bajar de peso. “Me hace enojar mucho que me pidan bajar de peso. Si no me quieres contratar, no me contrates”, dijo la protagonista de “Paper Towns”. 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo