Adele

10 Famosos internacionales con las más extrañas fobias

5 de Marzo de 2016
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

¿Sabías, por ejemplo, que Adele le tiene miedo a las gaviotas?

Qué es, exactamente, una fobia? Según la RAE, “Temor angustioso e incontrolable ante ciertos actos, ideas, objetos o situaciones, que se sabe absurdo y se aproxima a la obsesión”. Según nosotros, es algo o alguien que no queremos ni se nos acerque, porque si no, empezaremos a gritar descontroladamente.

Algunas fobias son comunes, como a los insectos. Pero, y aunque no lo creas, algunos famosos le tienen pavor a algo ¡Y no es nada común! Mira estas diez celebridades y sus extrañas fobias:

1.-Johnny Depp- Coulrofobia: ¡El actor no soporta estar cerca de los payasos! Una vez, en una entrevista, dijo “no sé si es por la cara pintada o por la falsa sonrisa, la cosa es que son espeluznantes”.  Daniel Radcliffe, quien hiciera de “Harry Potter” también les teme.

2.-Nicole Kidman - Papilofobia: Aunque las personas las amen, La actriz le tiene un miedo terrible a ¡las mariposas! De seguro “El efecto mariposa” fue como ver una película de terror.

3.- Christina Ricci - Botanofobia: Si tienes plantas de interior en tu casa, Ricci ni se te acercará, porque les tiene pavor. Dijo una vez “Si tengo que tocar una me da asco al instante, y más por el hecho de que están dentro de la casa, pues la ensucian”.

4.-Orlando Bloom - Zoofobia: En realidad no le tiene miedo a los animales, sino a los cerdos. Alguna mala experiencia debió tener de pequeño, pero es capaz de arrancar cuando ve alguno.

5.-Brad Pitt - Selacofobia: El guapo actor tiene un miedo terrible a ser devorado por un tiburón, de hecho le cuesta mucho trabajo acercarse al mar pues piensa que en cualquier momento puede ser engullido.

6.-Megan Fox- Papyrofobia: Más que una fobia, dice ella, es una manía. No puede tocar por mucho tiempo un papel, de hecho siempre pide un vaso de agua para mojarse las manos y seguir hojeando.

7.-Rihanna - Ictiofobia: La cantante detesta los peces. En una ocasión tuvo que ser rescatada del agua porque podía ver los peces muy cerca de sus pies.

8.-Adele - Ornitofobia: Para ser más precisos, la cantante le teme a las gaviotas.  “Cuando tenía nueve años, estaba comiendo un helado y una gaviota bajó volando y se llevó el helado” afirma ella, donde agrega “Me rasguñó con sus garras, y aún tengo la cicatriz en el hombro".

9.-Pamela Anderson - Eisoptrofobia: La celebridad le tiene un miedo terrible a los espejos.

10.-Madonna - Brontofobia: No se explica como la cantante vivió tantos años en Inglaterra, ya que le tiene un miedo terrible a las tormentas.

Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo