Sarah Jessica Parker

7 parejas disparejas de Hollywood

13 de Diciembre de 2017
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Las celebridades le demuestran al mundo que el amor supera las apariencias.

Quizás hayas escuchado que “todo entra por la vista”, pero estas estrellas de Hollywood te demuestran lo contrario.

1.Peter Dinklage y su esposa Erica Schmidt

 

Pese a la evidente diferencia de altura que existe entre ellos, el actor que interpreta a Tyrion Lannister en  “Game of Thrones”,  Peter Dinklage y su esposa Erica Schmidt, están casados desde 2005 y acaban de ser padres por segunda vez. 

2. Hafpór Júlíus Björnsson y Kelsey Henson

 

 

Asimismo , el actor islandés que interpreta a The Mountain en “Game of Thrones”Hafpór Júlíus Björnsson y su novia canadiense Kelsey Henson, se toman con humor los comentarios sobre la diferencia de sus estaturas. 

3.Jay Z y Beyoncé

 

 

El rapero es 12 años mayor que la cantante  pop. Los padres de Blue Ivy han logrado superar los conflictos matrimoniales causados por las constantes infidelidades del productor. 

4.Christina Hendricks y Geoffrey Arend

 

 

La actriz de “Mad Men” es considerada una de las mujeres más hermosas de Hollywood y desde el 2009 está casada con el actor Geoffrey Arend, quien para muchos está lejos de ser un hombre guapo. 

5.Hugh Jackman y Deborra Lee Furness

 

 

My wife - smokin' hot in every photo. And then - there's me

Una publicación compartida de Hugh Jackman (@thehughjackman) el

 

El actor conocido mundialmente por interpretar a Wolverine en “X-Men” es 13 años menos que su mujer. La pareja se conoció en 2005 y desde entonces no se han separado. 

6.Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick

Si bien ambos tienen diversos estilos, ella una fashionista y él todo un geek, se han convertido en uno de los matrimonios más estables de Hollywood.  La pareja cumplió 30 años de matrimonio en mayo de 2017. 

 

7.Michael Douglas y Catherine Zeta Jones

La diferencia de edad no es impedimento para el amor, así lo demuestran Michael Duglas y Catherine Zeta Jones. La actriz es 25 años menos que su marido, pese a esto, llevan 17 años de matrimonio, con una crisis de por medio que lograron superar en 2014. 

 

 

Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo