Abraham García reveló detalles sobre cómo sigue el estado de salud de Ignacio Lastra

El español dio a conocer los momentos más difíciles que ha enfrentado su amigo.

Abraham García visitó Bienvenidos y entregó detalles sobre cómo se encuentra Ignacio Lastra a una semana de haber sufrido el grave accidente que lo dejó con el 90% de su cuerpo quemado. 

El español ha compartido con la familia de Ignacio y dio a conocer uno de los momentos más difíciles por los que atravesó la familia, todo en medio del escándalo gratutito generado gracias a la filtración de una foto del afectado en pabellón. 

"La familia está dolida, imagínate la hermana. Desde el primer día no se ha movido de la clínica. Recuerdo que una vez en la operación Ignacio estaba súper mal y salieron para afuera a decirnos que tenía un paro cardíaco y bueno, que las posibilidades de vida eran de un 5%. Imagínate la pobre hermana. Yo no se lo deseo a nadie lo que está pasando", expresó para luego referirse a la situación de la imagen.

"Indignación, rabia, impotencia. Toda la familia tiene que tragarse este tipo de cosas. Esto no va a quedar así, esto se va a denunciar. Nosotros no queremos tampoco echarle toda la culpa a la clínica, porque obviamente hay mucha gente profesional que sí está haciendo bien su trabajo, pero hay gente que en esa clínica no se les puede llamar ni personas. Para mí es algo inhumano", señaló.

Sobre su amigo y su situación, Abraham declaró que todo es incierto. "Desgraciadamente está en riesgo vital, gracias a Dios estable, pero están haciéndole los injertos de piel y no sabemos cómo su cuerpo pueda reaccionar a este tema. Entonces es una incertidumbre, no sabemos cómo va a ir día tras día", dijo.

EN ESTA NOTA