Roberta Allen

Accesorios para el verano: Aires de paz y el relajo llegan a la playa

18 de Noviembre de 2016
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La nueva y cómoda apuesta de Roberta Allen viene a dejar simbolismo e inspiración en las costas de nuestro país y son el must have de esta temporada.

Porque se viene el verano y hay que empezar a prepararse. Con esto, no sólo el bikini es la prenda que tiene que estar a la moda para lucirse en nuestras playas, sino que los accesorios veraniegos son los que este año vienen a romper con todas las reglas que conocíamos hasta ahora. 

Y es que Roberta Allen trae su nueva línea para la playa llena de simbolismos e inspiración, como también de comodidad y practicidad. Dentro de la colección, se encuentran toallas redondas 100% de algodón con diseños de mándalas, toallas turcas – 100% algodón también y mucho más livianas que las normales– llenas de colores y diseños especialmente creados para la calma, mantos Jacquard, pareos con distintos tonos y formas, y prácticos canastos de playa 100% elaborados de hojas de palmera, ideales para cargar todo lo anterior. 

Todos estos elementos están centrados en una colección que combina la comodidad y el relajo, junto con la practicidad en su uso, por lo que cada accesorio está pensado para que sea fácil de llevar y que así, la experiencia de esta temporada sea aún mejor. 

Todos estos elementos llegan a complementar una apuesta especialmente diseñada para la experiencia veraniega, llena de sentido y simbolismo, la que sin duda tienes que tener en este verano 2017. 

La nueva colección para este verano que nos trae Roberta Allen está llena de inspiración y mucho más que moda, invitándonos a disfrutar de la playa y su calma. 

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo