Actor de “Greys Anatomy” terminó durmiendo una hora por semana

Condición llevó a Justin Chambers a rehabilitarse. Conoce más sobre su extraño caso.

Uno de los más queridos actores de la serie Grey’s Anatomy, Justin Chambers, no solo tenía una vida caótica en la famosa ficción.

Personalmente el intérprete atravesó por problemas que llegaron a los medios, pero que apuntaban a asuntos de alcohol y drogas, pero nada de esto terminó siendo cierto. Según su representante, Chambers sufría de un trastorno del sueño que lo llevó a dormir apenas una hora por semana.

A raíz de esta situación Chambers terminó siendo internado, de manera voluntaria en 2008. “Actuaba como si estuviera drogado. Sus ojos estaban vidriosos. Dudaba de sus palabras y se tambaleaba cuando trataba de caminar. En un momento, estaba encorvado sobre una mesa, luego se despertó abruptamente y gritó de la nada: ‘¡Soy padre de cinco hijos! ¡Soy un buen padre! ¡Déjame en paz!’. Fue realmente inquietante”, dijo una testigo que lo sorprendió en un bar.

Ya no podían continuar las especulaciones y a People el intérprete explicó lo que realmente le sucedía. “Sufro de un trastorno biológico del sueño. Tu cuerpo está cansado pero tu mente sigue trabajando. Te acuestas y luego te levantas y caminas, y luego te acuestas pero no puedes dormirte. Es como un perro persiguiendo su cola. Pasé dos meses sin dormir realmente. Entonces, un especialista con el que había estado trabajando me remitió al centro médico”, expresó.

 

EN ESTA NOTA