Actriz de “Pacto de Sangre” revela que le gustaría ser alcaldesa de Quintero

Tamara Tello se declara activista por el medio ambiente.

Tamara Tello, actriz detrás de “Inés” en Pacto de Sangre, ha sorprendido a los fanáticos de la teleserie al confesar que uno de sus grandes sueños es ser alcaldesa de Quintero, comuna de donde creció. 

Y es que por más que muchos creen que es de nacionalidad española, dado la increíble interpretación que hace de su personaje, la verdad es que Tamara es cien por ciento chilena y lo demuestra con el gran compromiso que tiene con la ciudad.

En conversación con el diario La Estrella de Valparaíso, la amiga de Gabriel en la nocturna de Canal 13 reconoce ser activista por el medio ambiente, precisamente por la contaminación que afecta a la comuna costera.

"Yo me crié en Quintero cuando existía contaminación, pero no a niveles siniestros como ahora. Mi mamá es profesora de educación física y efectivamente hay días que el patio amanece amarillo", contó.

"Soy activista medioambiental, me preocupa el tema porque soy parte del pueblo, me siento hija de Quintero", agregó.

Es en este contexto que revela que le han ofrecido postularse a concejal, no obstante, su meta es llegar a la alcaldía. "Me gustaría ser alcaldesa (...) Se ha pisoteado mucho a mi pueblo, pero yo confío en la reivindicación. Tengo la utopía de que se puede hacer un mundo mejor con amor y dedicación", señaló.

EN ESTA NOTA