Actriz María Fernanda Bertero revela terrible infancia víctima del bullying

La joven ahora es una adolescente, pero dio a conocer el lado más triste del colegio.

María Fernanda Bertero hoy se posiciona como una joven promesa de la actuación, lo que la ha llevado a ser muy popular en redes sociales con más de 500 mil seguidores en Instagram.

Sin embargo no todo ha sido felicidad para la adolescente quien confesó haber sufrido bullying en el colegio debido a su color de cabello y la forma de sus dientes.

Mafe, como le dicen sus amigos, empezó a recibir críticas en primero básico y sus compañeros la llamaban "pelo de choclo" y "teñida" durante todo el día, lo que la llevó con tan solo seis años de edad a pedirle a su madre que le cortara el cabello.

Las molestias no cesaron para la niña quien luego comenzó a ser criticada por la forma de sus dientes, que eran grandes.

A María Fernanda sus compañeros le escondían sus cuadernos para que no pudiera estudiar paralas pruebas globales y así, en silencio, la niña vivió un infierno.

"Recuerdo un paseo a un camping donde todo el camino en bus me gritaban que era la pelo de choclo. El típico comentario o pregunta que me hacían era ‘¿eres teñida?’. Respondía que no, pero me asustaba y me daba vergüenza. Me ponía a llorar. Yo me quedaba callada, no le contaba a nade y sufría sola”, dio a conocer a LUN.

“También empezaron a molestarme por mis dientes, que eran muy grandes y feos. Pasó el tiempo y empezaron a esconderme los cuadernos antes de las pruebas globales. Salía a recreo, volvía a la sala y no estaban. Me tenía que conseguir la materia y después de la prueba aparecían encima de mi mesa”, continuó su testimonio.

EN ESTA NOTA