Actriz Soledad Cruz reveló que está embarazada con tiernas fotografías

¡“Mechita” espera su primera guagüita!

Soledad Cruz se ganó el corazón de los televidentes tras su paso por “Perdona Nuestros Pecados”,  donde se lució interpretando a una joven lesbiana que luchó contra los prejuicios y la discriminación de su familia.

Es precisamente gracias a este rol que hoy la actriz acumula más de 129 mil seguidores en Instagram, a los que recientemente sorprendió con una bella noticia: ¡está esperando guagüita!

Cabe mencionar que Soledad espera su primer hijo junto a Nicolás Pavez, con quien tiene una relación amorosa hace ya bastante tiempo.

“Cuando era más joven y quería ser actriz, en una de mis fantasías, imaginaba que algún día estaría embarazada y me veía en el escenario, me veía con un actor y también veía viajes itinerantes con familia y teatro, todo eso en este momento se manifiesta, agradecida de mis compañeros de caminos que hacen posible continuar con uno de los pocos ritos o tradiciones que nos quedan, el teatro como tribu. Hijos cocinados en el escenario, luego criados en camarines y bambalinas, así es nuestra raza, nuestra tribu y es por una de las cosas que amo nuestro oficio, porque criamos y creamos en comunidad. Pulsando con amor”, escribió junto a las tiernas postales donde muestra su pancita.

EN ESTA NOTA