Acusan a Cass Zamorano de mentir sobre su edad y color de ojos

Su participación en un reality extremo ha sido cuestionado.

Que no tendría los ojos azules, ni el cabello rubio, ni 25 años. Eso es lo que dicen de la veterinaria Cassandra Zamorano, una de las participantes del nuevo reality de Mega, luego que una de sus amigas en el encierro la delatara.

Hace unas semanas la modelo brasileña Michelle Carvalho ya había revelado que la joven no tendría 25 años, como dijo en su presentación, sino que 30 años. Lo que fue demostrado con su certificado de nacimiento.

Pero ahora, las supuestas "mentiras" de Zamorano pasaron a la pantalla. Es que una de sus compañeras aseguró que no tendría los ojos azules, causando el enojo inmediato de Cassandra. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

✨✨Feliz San Valentin para ustedes ❣️y feliz cumpleaños para mi ‍️ que tengan un lindo dia ❤️y que nunca pase de moda decirle cosas lindas a los demas , de ser intensos , cariñosos y sinceros.. de hacerse desayunos ricos con frutas y cafes️ con leche en las mañanas,de cantarse canciones romanticas old school así bien fuerte por la calle ,de hacer el loco, de sentarse a tomar un café y ver la gente pasar por el barrio, de caminar abrazados por la calle, de hablar de estrellas ✨y atardeceres ,de las llamadas interminables hablando de todo y nada a la vez hablando de las veces que mentiste o te mintieron, de tu niñez, de tus postres favoritosde acordarte de alguien a las 5 de la mañana y decir un te extraño sincero,de sentir esa conexion de :yo a ti te conozco de antes de otras vidas tal vez quien sabe , de ser espontaneos,de Conexiones inexplicables y raras, de bajar las barreras un poquito,de compartir, porque al final de eso se trata la vida no??? De momentos y de esos besos que te hacen sentir que al final no estas tan solo, ni tan loco ,ni tan Roto.. yo me declaro OLD SCHOOL ❣️❤️ ✨✨#mybday #queencass #sanvalentin #2019 #reflexiones #wild #detox #vetlife #fitness #gym #whales #conservation #doctorlife #explorer #sea #instacool #follow #sexy #noaltomaipo #noaltomaipo #instalike #puppy #animaleschile #vet #vetchile #noaltomaipo #lion #vetlife #dolphins #animales #animals

Una publicación compartida por ️ C A S S Z A M O R A N O️ (@cass_zamorano) el

Los seguidores del programa de inmediato intentaron descubrir la verdad y llegaron a antiguas fotos de su adolescencia con el cabello y los ojos oscuros. 

 

EN ESTA NOTA