Kate Middleton

Acusan a Kate Middleton de esconder el dolor de las mujeres

8 de Octubre de 2018
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Keira Knightley criticó a la duquesa por lucir "perfecta" luego de tener a su segunda hija.

Keira Knightley expuso una polémica situación en el ensayo que escribió para el libro “Las feministas no se visten de rosa (y otras mentiras)”: acusa puntualmente a Kate Middleton de ocultar el dolor de las mujeres.

La actriz se refiere a la “perfecta” aparición de la duquesa a siete horas de dar a luz a su segunda hija, la princesa Charlotte.

La protagonista de “Orgullo y prejuicio” expone en el texto su experiencia cuando se convirtió en madre de una niña horas antes que la esposa del príncipe William en 2015.

"Recuerdo la mierda, los vómitos, la sangre, los pinchazos. Recuerdo mi campo de batalla ¿Y yo soy el sexo más débil?",   contó la británica.

"Nos despertamos y la vimos en televisión. A ella le dieron el alta siete horas después, estaba maquillada y llevaba unos zapatos de tacón. El rostro que quiere ver el público",  agregó.

"Escondes nuestro dolor, nuestros cuerpos partiendose en dos, nuestras hormonas enfurecidas (...) Siete horas después de tu lucha con la vida y la muerte, siete horas después de que tu cuerpo se abriera, y hayas parido una vida ensangrentada y chillona. No lo enseñes. No lo digas",  finalizó.

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo