Acusan a Ozuna de estar involucrado en la muerte de cantante de trap

"Yo sé que él lo mandó a matar con Vicente (representante de Ozuna) y otras personas del bajo mundo", aseguró la madre de Kevin Fret.

En enero de 2019 falleció Kevin Fretel primer artista de trap latino abiertamente homosexual, producto de ocho disparos que recibió mientras andaba en motocicleta.

Hasta el momento, se desconoce la identidad del hombre que ejecutó el arma y las teorías respecto a su muerte abundan.

Entre ellas, Hilda Rodríguez, la madre de Fret, acusa directamente al reggaetonero Ozuna y a su representante, Vicente Saavedra, de ser los responsables del asesinato de su hijo. "Yo sé que él lo mandó a matar con Vicente y otras personas del bajo mundo", aseguró.

La historia comenzó varios meses atrás. Según Rodríguez, Kevin Fret habría encontrado un video pornográfico del intérprete de "Vaina loca" y habría aprovechado esta situación para pedirle ayuda en su carrera artística. 

Sin embargo, Ozuna lo habría tomado como una extorsión y le habría pedido que por favor no lo publicara, ya que "estoy en plena carrera". Hasta le habría ofrecido 50 mil dólares por su silencio.

Pero, de acuerdo al relato de la madre del fallecido cantante, todo habría tenido un vuelco inesperado cuando iniciaron una relación: "Al ver tanta evidencia que habría entre ellos dos, sabían que lo que tenían ahí era una relación, no es ninguna extorsión. Que no sea mentiroso, yo sé y lo estoy diciendo ya. Yo lo iba a desenmascarar". 

Incluso, aseguró que la "primera relación íntima" que tuvieron fue cuando Ozuna lo citó para pagar los 50 mil dólares pactados. 

 


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA