Adele

Adele dedica concierto en Nueva York a Brangelina

21 de Septiembre de 2016
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante se refirió al divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt en su último show en el Madison Square Garden.

Es el tema del que todos hablan, incluso otras celebridades. El quiebre de la relación de los actores Brad Pitt y Angelina Jolie ha impactado. Una de las “afectadas” fue la intérprete británica Adele, quien le dedicó su último concierto en Nueva York a la ahora ex pareja.

¿Podemos hablar de que Brangelina terminó?”, preguntó la cantante durante el show que dio este martes en el Madison Square Garden.

“Quiero decir, no me gusta el chisme y la vida privada debería ser privada, pero es el fin de una era. Así que estoy dedicando el show de esta noche a ellos porque, honestamente, estoy muy, muy triste”, agregó la voz tras temas como “Someone Like You” y “Hello”.

Adele destacó que si bien no los conoce, igualmente quedó shockeada al despertar con la noticia. Incluso, para los fanáticos que estaban en el recital, éste fue como una terapia grupal para superar el quiebre.

Hay que recordar que este martes fue el día en que se supo que Jolie le pidió el divorcio a Pitt luego de 2 años de matrimonio y más de 11 juntos. Esto -supuestamente- por diferencias en el modo de criar a sus seis hijos.

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo