Adele

Adele habló por primera vez de la depresión post parto

6 de Noviembre de 2016
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante no lo pasó bien tras el nacimiento de Angelo.

Estuvo desaparecida tras ser madre, y no sólo fue por el nacimiento de Angelo, sino por la fuerte depresión post parto que tuvo que enfrentar. Adele confesó en la revista Vanity Fair que no lo pasó bien al ser mamá, y que tuvo que recibir tratamiento para superarlo.

"Lo que yo sé de la depresión postparto, o postnatal, como la llamamos en Inglaterra, es que no quieres estar con tu hijo. Estás preocupada porque puedas herirle, estás preocupada por no estar haciendo un buen trabajo", reveló. "Pero yo estaba obsesionada con mi hijo, me sentía muy poco capaz. Sentía que había tomado la peor decisión de mi vida al tenerlo", explica la cantante, que además confesó que le da mucho miedo tener otro hijo.

"Finalmente dije, voy a darme a mí misma una tarde a la semana solo para hacer lo que yo quiera sin mi bebé. Un amigo me dijo: '¿De verdad? ¿No te sientes mal?'. Yo le contesté: 'Sí, pero no tan mal como me sentiría si no lo hiciera'”, reveló sobre la forma que tuvo para superarlo. "No tomé antidepresivos. Y no lo he hablado con nadie al respecto. Yo estaba muy reacia".

Además, explicó que decidió hablar del tema, porque se ha convertido en un tabú, cuando no debería serlo. “Cuatro de mis amigas se sentían igual y nadie decía nada; estaban avergonzadas y creían que todos iban a pensar que son malas madres, cuando no es el caso", expresó. 

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo