Alejandra Valle toma drástica decisión tras calificar a carabineros como “cerdos” y “ladrones”

La periodista fue duramente criticada en redes sociales.

Alejandra Valle se convirtió en blanco de críticas luego de mencionar la muerte del comunero mapuche Camillo Catrillanca cuando se refería al incidente que protagonizó Catalina Pulido el domingo pasado con Carabineros.

Puntualmente, la periodista manifestó que el uso de cámaras en las detenciones policiales es “a conveniencia”, por lo que condenó que en el caso de su ex compañera de trabajo se hayan utilizado por ser una persona pública.

Ante el revuelo de sus declaraciones, la periodista decidió responder a algunos comentarios en Twitter. Pero esto solo encendió aún más la polémica.

Como diría el dicho popular, la comunicadora apagó el fuego con bencina al aseverar que los carabineros son “cerdos y ladrones”.

“Pues tienes algo en común con ellos, lamento decírtelo. Caíste, igual que yo y la Cata, en su trampa. Nos están dividiendo y pa’ peor, olvidamos lo cerdos y ladrones que son los pacos… ahora ellos son las vístimas”, escribió Alejandra ante la crítica de un cibernauta.

Luego de todo este escándalo, la conductora de Intrusos optó por cerrar su cuenta de Twitter y poner en privado su perfil de Instagram.

EN ESTA NOTA