Alejandro Sanz se separó de su esposa y reveló las razones en sincero comunicado

El cantante fue franco en su explicación, a través de redes sociales.

Alejandro Sanz (50) y su ex esposa Raquel Perera (44) dieron fin a sus años de matrimonio. Los ahora ex terminaron con su relación debido a que el tiempo juntos evolucionó la forma que ambos tenían de quererse, así lo dejó en manifiesto el intérprete de "Corazón Partío" a través de un comunicado oficial.

"Somos una familia y siempre lo seremos. Decidimos amarnos para siempre y así será. Lo eterno tiene la complejidad y la ventaja de transformar las maneras de amarse en otras direcciones, sin destruir el cariño, la lealtad y la responsabilidad conjunta sobre nuestros hijos. Nuestra familia está por encima de cualquier cosa … es diversa y bella, como la vida y así permanecerá. El mundo cambia, nosotros también, siempre amorosamente. Gracias por respetarlo", aseguró con total franqueza.

Fue en 2007 que Alejandro comenzó su relación con Raquel, luego de haberse separado de su anterior esposa Jaydy Michel. En 2014 nació la segunda hija de ambos, Alma.

Raquel es psicóloga y tiene estudios en Comunicación y Marketing. Siempre mantuvo un perfil bajo y se mantuvo alejada de la prensa, apoyando a Sanz tras bambalinas.

 


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA