Oriana Marzoli

Alex Consejo asegura que seguía con Oriana cuando ella entró al reality

22 de Marzo de 2016
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El ex de la venezolana asegura que ella está mintiendo.

Aunque aseguró estar totalmente soltera cuando entró a “¿Volverías con tu ex?”, Oriana Marzoli hoy fue desmentida por su ex pareja, Alex Consejo, quien se quedó en España esperándola.

“Oriana y yo, antes de entrar al reality estuvimos juntos, tuvimos alguna que otra pelea, pero ella se fue de España estando en teoría bien conmigo”, declaró hoy Alex al programa Intrusos.

La relación habría terminado con un llamado telefónico de Marzoli a Consejo, donde le aseguró que necesitaba terminar con él, porque se dio cuenta de que le gustaba Luis Mateucci.

“Ella cuando salió habló conmigo y me contó que el chaval le gustaba pero me dijo que no le amaba, que le tenía cariño, que era su apoyo en la casa, que le gustaba físicamente y que era lo que había”, continúa uno de los mensajes de audio que el español le mandó a Michael Roldán.

Alex reveló además que Oriana lo llamó varias veces tras ser expulsada, y que le reveló que cuando reingresara probablemente volvería a estar con Luis. “Me llamaba y me decía que no estaba segura de lo que hacía, que el chico le gustaba pero que yo le daba pena, que se acordaba de mí y que estaba un poco confundida”, expresó Alex, que no sabe si se reunirán cuando ella vuelva al viejo continente.

Además contó que está muy triste con lo que pasó, pero que seguirá con su vida de estudiante. “Yo lo acepte. Me jodió en un principio me dolió, pero yo voy a seguir mi vida”, finalizó. 

 

 

Una foto publicada por Alex Consejo Iglesias (@consejo8) el

 

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo