Alexis Sánchez reveló el origen de los nombres de sus perros

Sus mascotas son fundamentales para el seleccionado nacional.

Alexis utilizó el espacio del sitio oficial de su actual club el Arsenal para hablar sobre su relación con sus queridas mascotas.

“Mis perros son especiales porque están en el día a día conmigo. Llegó después de un partido y me esperan siempre felices. Tienen energía positiva y los tengo de pequeños, desde que estaba en Barcelona que los tengo” conto el delantero de La Roja.

Cuando le preguntaron por el nombre de sus canes, reveló que “Atom” no tiene nada que ver con los Supercampeones y su protagonista Oliver.

De acuerdo a lo que contó Sánchez se inspiró en la cinta “Acero puro” que en Chile se llamó “Gigantes de acero”. En la película “Atom” era el nombre de un viejo robot  que se transforma en el mejor mundo de las batallas.

“Me gustó mucho esa película, y desde ese día dije: “cuando tenga un perro le voy a poner Atom” indicó.

El segundo perro se llama Humber  tiene un cuento más corto. “El perro es tierno y mi hermano igual es como tierno, y está en casa, ve tele, le gusta ver partidos a mi perro y a mi hermano también está todo el día viendo futbol. Mas por eso le puse Humber”, recordó Alexis. 


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA