Amigos sorprenden a Chiqui Aguayo con tierno baby shower

La humorista celebró a lo grande el baby shower de su primera hija.

Chiqui Aguayo recibió por sorpresa un tierno baby shower, a la espera de que su hija Amal llegue a este mundo. La famosa comediante se encuentra viviendo su segundo embarazo tras haberse casado hace ya cinco años con Karim Sufan Villavicencio, ex galán de “Amor Ciego 2”.

La noticia la dio a conocer a mediados de junio, cuando ya tenía seis meses de gestación. En aquella oportunidad la humorista manifestó que no fue sencillo revelar que estaba esperando guaguita en pantalla,  pues aún se encuentra recuperándose internamente de la pérdida de su primer bebé en julio de 2018.

Dado todo esto, amigos y familiares de la panelista de TV le organizaron una linda celebración. “Quiero agradecer a la @chicaguaio Que organizo él mejor baby shower sorpresa, gracias a todos los que estuvieron ahí llenándonos de amor! Amal, te amamos y te estamos esperando.  Estuvo todo tan lindo, que les quiero dejar los datos de todos estos emprendedores que trabajan con mucho amo”, escribió junto a las postales del baby shower.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por CHIQUI (@chiquiaguayo) el

EN ESTA NOTA