Ángela Prieto reveló que un conocido galán de Hollywood la invitó a su habitación de hotel

Aunque ella se negó a ir.

Tuvieron que pasar casi 20 años para que Ángela Prieto contara que un famoso actor la había joteado en Tokio, Japón. En la época que la actriz vivía y trabajaba como modelo en el país nipón asistió una fiesta en la que se encontró con nadie más ni nadie menos que Ben Affleck.

Para sorpresa de la chilena, la estrella de Hollywood hablaba perfecto español y pudieron tener una grata conversación en el VIP de la discoteque.

“Finalmente, entramos al VIP con mi amiga, conversamos con estos galanes y él hablaba español, porque me contó que su mamá era mexicana. Estaba en llamas hablando, porque llevaba como seis meses sólo hablando inglés. Después me invitó a su hotel y yo arrugué“, contó en el programa Podemos Hablar de CHV.

Prieto relató que esta situación se dio en el contexto de la premier de la película Pearl Harbour en la que el ex de Jennifer Garner era protagonista en el 2001.

Si bien dijo que se arrepiente un poco de no haber aceptado la invitación, aclaró que "era chica, tenía 20 años y él estaba muy arriba de la pelota". "Insistió bastante, pero preferí cuidarme y eso fue lo mejor", concluyó la actriz. 

EN ESTA NOTA