Angélica Sepúlveda confirma quiebre amoroso con galán turco

La ex chica reality tomó por sorpresa a sus seguidores.

 

Angélica Sepúlveda vivía un cuento de hadas junto a su nueva pareja. Al menos así lo dejaba en claro cada vez que  le preguntaban.

“Lo conocí en un momento muy particular de mi vida, estaba destrozada, emocionalmente muy mal. Estábamos pasando un momento muy triste en mi familia y con mi ex habíamos terminado… Fue extraño, lo vi y sentí que lo conocía desde hace mucho tiempo", señaló hace algunos meses al diario La Cuarta.

La ex chica reality gritaba su amor a los cuatro vientos vía sus redes sociales y nos dejaba en claro lo feliz que era junto al galán turco que le robó el corazón.

Sin embargo,  no todo logró salir bien, pues la distancia era un tema para ambos ya que la única forma de verse era en viajes cortos que realizaban de vez en cuando.

Incuso habían sonado planes de matrimonio pero tristemente todo esto quedó atrás. Así lo confirmó ella misma vía su cuenta de Instagram, donde con un emotivo mensaje anunció el quiebre amoroso que enfrentaba.

“Fuimos el amor perfecto en el tiempo equivocado…. Felicidad y alegría por siempre. Gracias”, escribió junto a la publicación. Ante la incertidumbre de sus seguidores aclaró aún más su situación con un sentido comentario. “No fue falta de amor, solo me faltó valentía”, agregó.

 

EN ESTA NOTA