¡Angelique Boyer llegó a una alfombra roja con el vestido al revés!

La actriz mexicana debió volver a ponerse el vestido en la premiación.

¡Trágame tierra! Así se debió sentir la actriz mexicana Angelique Boyer cuando se dio cuenta que caminó toda la alfombra roja de los premios TV y Novelas ¡Con el vestido al revés!

Boyer llegó con un increíble vestido dorado con flecos de cristales, inspirado en la época de oro del cine, junto a su pareja, el también actor Sebastián Rulli. Sin embargo, su pronunciado escote y transparencia en la parte delantera llamó la atención de todos, quienes se sorprendieron con el osado look. Pero nadie nunca pensó siquiera que el vestido estaba mal puesto.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Noche de mucha emoción y elegancia!! #premiostvynovelas2019 Gracias @boss @hugo_official Te Amo @angeliqueboyer ️

Una publicación compartida por Sebastian Rulli (@sebastianrulli) el

No fue hasta que comenzó la premiación que se notó el error de vestuario. Es que Angelique fue una de las premiadas en la categoría de "Mejor Actriz Protagónica", por lo que subió el escenario a agradecer el reconocimiento ¡Con el mismo vestido, pero hacia el otro lado! 

 

 

 

Desde ese momento todos notaron el divertido "chascarro" y comenzó la lluvia de memes. Incluso, los más creativos crearon el #AngeliqueChallenge.

 

 

Por su parte, la actriz se lo tomó con humor. En su cuenta de Instagram agradeció al diseñador y bromeó con que el diseño era "reversible".

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Eternamente agradecida con cada una de las personas que votaron por #amaramuerte en los premios @tvynovelasmex fue una noche de fiesta para todo el equipo! Me siento muy afortunada por todo lo que he vivido y por contar con tanto talento 100% Mexicano. El vestido está inspirado en el glam de la época de oro del cine de Hollywood, es una pieza totalmente hecha con cristales de corte baguette en color topaz y una falda en tonos de oro en lluvia de flecos de cristal, de trabajo en 34horas con 20 personas, gracias a cada uno de ellos por depositar su pasión en esta joya, el diseño es vanguardista pero inspirado en los 20,30’s y lo mejor REVERSIBLE , todo el look se creó junto a George Figueroa @george_figueroa Stylist a cargo de la imagen en esta ocasión, que lindo conocerte George ️ que lindo que me ayudarás a portar con mucho honor y humor el diseño de Victor y Jesse @victoryjesse genios lo mejor está por venir! BENDICIONES ️ Me encanto conocerlos, son muy amorosos! GRACIAS El maquillaje por la talentosa @andreamorenomakeup es una bomba esta mujer Peinado por @yoshuamiranda_ tan joven y entregado a su pasión con una gran técnica, eres grande Yoshua. Las joyas hermosas y con elementos naturales, eso me encanta @aguaturcajoyeria Gracias @pp_ayala Haces todo más fácil y divertido! ️ Y de tu mano amor @sebastianrulli Te amo Gracias por las fotos @fortinoshez74

Una publicación compartida por Angelique Boyer (@angeliqueboyer) el

Además, en un video en vivo, contó qué fue lo qué pasó y cómo se enteró del pequeño problema.

 

 

 

¿A quién no le ha pasado? 

EN ESTA NOTA