Angie Alvarado relata episodios de violencia que vivió su madre

Visiblemente afectada, la ex chica reality cuenta el infierno que vivió su familia.

Anita Alvarado y su familia hoy atraviesan un complejo dado la inentendible determinación que tomó el Juzgado de Garantía de Colina sobre su demanda contra Judson William Fee por violencia física y psicológica.

Resulta que el juez a cargo eliminó la orden de alejamiento que tenía el canadiense por estos hechos, lo que dejó a todos muy preocupados. Angie reveló en redes sociales que ahora teme por la vida de su madre. Sobre todo luego de que este hombre mandara a construir una fosa para arrojar a su progenitora meses atrás.

La ex chica reality se sinceró durante su visita al matinal de TVN, donde muy conmocionada contó cómo comenzó el infierno que vivieron como familia.

“Estábamos acostados. Eran 12 de la noche, 1 de la mañana, y escucho a mis hermanos llorar. Bajo, y estaba este hombre muy borracho encima de mi mamá pegándole, y estaban mis hermanos y lloraban y gritaban, y con mi hermana sacándolo de encima, y así millones de episodios”, manifestó.

Asimismo, la joven confesó el terrible momento que vivieron cuando el canadiense "castigó" a su hermano pequeño. “Él castiga a mi hermano chico arriba de un pozo. Hay un pozo de napas, eso no funciona, pero tiene la profundidad, y se tapó con unas tablitas. Él se queda con su hijo, el más chico, mientras mi mamá cocinaba. Después escuché ‘mamá, mamá’ y ella (Anita) dice ‘debe estar con el papá. Si lo dejé con él’, y cuando sale, el papá estaba en el computador y el niño estaba encima del pozo. Una persona con un poco más de peso se cae“, señaló.

“Él dice que está castigado. Y mi mamá se volvió loca. Y ahí lo fue a denunciar, porque ahí fue ya como ‘no es conmigo, es con mis hijos también”, agregó.

EN ESTA NOTA