Anuel AA y Karol G sufrieron millonario robo en nuestro país

La pareja de cantantes se percató de la situación una vez terminado su segundo concierto.

Un ingrato momento vivieron los cantantes de reggaetón Anuel AA y Karol G durante su estadía en nuestro país en el marco de su gira en conjunto “Culpables Tour 2019”. Fue durante su segundo show en el Movistar Arena que sufrieron el robo de múltiples pertenencias en el hotel donde se hospedaban.

Mochilas, maletas, relojes, dinero en efectivo y artículos varios sustraídos desde sus habitaciones fueron avaluados en 170 millones de pesos, según informó Carabineros.

El puertorriqueño y la colombiana fueron notificados del suceso al final de su concierto. "Al tratar de abrir su dormitorio la puerta no abría, motivo por el que, al requerir la asistencia de personal de servicio al hotel, ingresaron y se percataron que habían sustraído diferentes especies particulares", señaló el capitán Pablo Ortiz, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Andes

"De acuerdo al registro que nos entregan tanto los artistas como personal del staff, del que también hay algunas víctimas, se sustrajeron algunas mochilas, maletas de marcas exclusivas, relojes y dinero en efectivo", añadió.

 

EN ESTA NOTA