Argentino se sometió a 27 cirugías para quedar igual a Ricky Martin

Se realizó varias rinoplastias, liposucciones, hasta levantamiento de glúteos para ser idéntico al cantante puertorriqueño.
El argentino Fran Mariano, quién en 2009 se hizo conocido en su país por participar en el programa "Cuestión de peso", un reality en el que concursaban personas con exceso de peso, logró su objetivo que era bajar 90 kilos pero su verdadero sueño era lucir igual a su ídolo.
Según informan varios portales argentinos, el fanatismo del transandino por Ricky Martin empezó cuando este tenía 17 años y que su paso por distintos quirófanos comenzó en 2010.
"Esto viene desde hace mucho tiempo. A los doce años, haciendo un trabajo práctico para el colegio, nos mostraban qué queríamos ser. A los 17 tuve la primera consulta con un médico. Yo sentía que algo no estaba bien", comentó Mariano quién llegó a pesar 176 kilos al comienzo del programa.
"Cuando me decían que tenía un aire a Ricky Martin. Me lo tomaba como un chiste pero me empecé a hacer unos retoques y el parecido se hizo más grande y me lo decían todos. Ahí pensé 'bueno, genial, si vamos por eso, vamos por todo", agrega.
En la actualidad el argentino se desempeña en el sector de redes de una empresa de comunicaciones que provee Internet, telefonía y cable.