Noticias

Ariana Grande intentó arreglar su tatuaje en japonés pero lo empeoró todo

31 de Enero de 2019
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

¡Para no creerlo!

Tras todo el revuelo que generó su tatuaje mal escrito en japonés, Ariana Grande decidió tomar cartas en el asunto y se fue directo a un estudio para arreglárselo.

Recordemos que la idea inicial de la cantante estadounidense era marcar su piel con la frase “7 rings”, nombre de su nueva canción pero curiosamente terminó con otra cosa.

Fueron sus mismos fanáticos quienes se dieron cuenta que estaba mal escrito y que realmente decía “shichirin”, lo que es una pequeña parrilla japonesa.

Para solucionar este problemita, la intérprete consultó a un tutor japonés, quien le aclaró que aunque el tatuaje decía “parrilla”, de todas formas también se podía entender como “7 Rings”. Eso sí, de una manera menos formal.

El hombre le sugirió agregar este kanji “指” encima y al centro de los otros de los otros dos símbolos para que quedara bien pero ni la artista ni el tatuador, al parecer, lo entendieron.

“Un poco mejor. Gracias a mi tutor por ayudarme a arreglarlo y a Kane Navasard por convertirse en una leyenda. Y a mí doctor por la inyección de lidocaína (anestésico local). “Q.E.P.D. la pequeña parrilla de carbón. Te extrañaré, hombre. De verdad me gustaste mucho”, escribió.

Ahora el tatuaje de Ari dice “dedo de parrilla”… ¡Nada que hacer!

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo