Falabella

Aristocrazy: Dos nuevas colecciones que van a dar que hablar

23 de Diciembre de 2016
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La marca española llega con dos nuevas apuestas que prometen ser una revelación para pasar un verano a la moda.

¿Habías pensado que una joya puede ser una excelente opción para el verano? Si aún no lo tenías en mente, te contamos que la marca de joyería española Aristocrazy llega en exclusiva a Falabella con dos de sus nuevas colecciones, las que sin duda se convierten en una increíble alternativa para lucir en esta temporada, especialmente por su versatilidad y sencillez, sin nunca dejar de lado la importancia de verse bien. Si bien es una época donde no usamos tantas joyas, Aristocrazy trae de la mano el relajo del sol, la playa y la arena, lo que se convierte en un increíble accesorio sobre todo cuando andamos más ligeras de ropa e incluso más bronceadas.

Una de ellas es Nimes, con tendencias de líneas simples y orgánicas, inspirada en tejidos deshilachados de las prendas distressed denim, como los blue jeans con hoyos y tajos. Esta tendencia es para personas que prefieren líneas minimalistas, donde la joya pasa a ser un complemento y no protagonista, pero obviamente, ayuda a conseguir un estilo mucho más interesante, especialmente cuando el outfit es colorido, por ejemplo. En esta colección se destacan la nobleza de los metales, las líneas delgadas y curvas, ausencia de piedras y colores, con opciones con baño de oro de 18 quilates y baño de rodio, logrando un acabado color plata mucho más duradero y brillante. 

Asimismo, Aristocrazy trae la colección Confetti, con colores y brillos inspirados en las tiras de papel de colores brillantes que se lanzaban al paso de los reyes, por ende, una colección llena de festividad. En esta línea, los accesorios son los protagonistas del look, en especial si este es más suave y básico. En ella podremos encontrar piedras de colores, brillos y texturas que no pasan desapercibidos, demostrando además una técnica clásica de joyería y engaste, y calidad en las piedras y metales nobles que sin duda, son el sello de la marca.

Como ya viste, Aristocrazy es una excelente idea a la hora de regalar –o regalarte– en esta temporada. Y como queremos sorprenderte en este fin de año, ¡Les tenemos un gran regalo! 

Concursa con nosotros y podrás llevarte una hermosa y exclusiva pulsera de plata, la que vendrá a alegrarte en este verano 2017.

¿Cómo participar?

Cuéntanos en los comentarios de esta nota, cuál de las dos colecciones te gustó más y por qué. Entre todas las personas que participen, sortearemos una sofisticada pulsera de plata Aristocrazy, gentileza de Falabella.

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo