Aseguran que Diego Boneta y Mayte Rodríguez están juntos

Los actores estarían disfrutando algunos días en una playa de Colombia.

Cuando Mayte Rodríguez y Diego Boneta caminaron juntos por la alfombra roja de la Gala de Viña 2019, enseguida comenzaron a surgir rumores de romance entre los actores.

Sin embargo, muchos pensaron que su paso en conjunto se debía a que ambos son rostros de una multitienda chilena y, a los días, se dejó de hablar del tema.

Eso, hasta hoy. Porque una reconocida periodista mexicana aseguró en sus redes sociales que la hija de Carolina Arregui y el actor que interpreta a Luis Miguel están juntos.

"Me informan que el actor Diego Boneta, quien interpretó a Luis Miguel, anda saliendo con una modelo chilena de 30 años Mayte Rodríguez", comienza la declaración de Nelssie Carrillo.

"Según los dos están ahorita en Cartagena, Colombia. Y Mayte estuvo en México hace poco visitando la tienda de ropa La Matilde. Se dice que la mamá (de Diego) es la dueña de esa tienda", agregó.

 

Además, destacó un dato que para muchos había pasado desapercibido: Diego comentó un emoji de beso en una foto que subió Mayte junto a su madre.

Y eso no es todo. Diego le da "like" a casi todas las publicaciones que sube Mayte desde enero, cuando grabaron un spot juntos. Y Mayte, aunque no tanto como el mexicano, también pone "corazones" en las publicaciones del actor.

 

 

¡Pero la cosa no termina ahí! Porque, según la periodista mexicana, ambos estarían pasando unos días de relajo en las playas de Colombia.

Por su parte, Diego ha publicado stories en el hotel Fénix Beach de Cartagena, un lujoso recinto que se ubica en las costas del Caribe. Hasta ahí todo normal, pero la cuenta del hotel ¡Sigue a Diego y a Mayte en Instagram! ¡Sí, a ambos! Lo que para muchos confirma que los dos han estado recientemente en el mismo hospedaje.

 

Por si fuera poco, Natalia Boneta, la hermana del actor y cantante, también sigue a Mayte en Instagram. 

¿Se reflejará lo que pasa en las redes sociales en la vida real? 

EN ESTA NOTA