Meghan Markle

Aseguran que Kate Middleton y Meghan Markle hicieron las paces

24 de Julio de 2019
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La maternidad habría unido a las duquesas.

 

La enemistad de Kate Middleton y Meghan Markle para muchos pasó de ser un rumor a ser una realidad. Esto dado la cordial relación que demostraban ambas en público mientras en la prensa se hablaba sobre su rivalidad.

La mayoría de los medios indicaba que las concuñadas protagonizaron varios enfrentamientos, especialmente por el trato que la ex actriz le daría al personal del palacio. Pero ahora parece que todo esto acabó, consigna el portal británico The Sun.

Carolyn, escritora especializada en la realeza, asegura que Meghan y Kate ahora son buenas amigas. La maternidad sería su punto de encuentro desde el nacimiento de Archie.

“Kate fue una gran fuente de apoyo para Meghan en los días previos al nacimiento de Archie y, a pesar de los rumores de rivalidad, son familia y tienen una amistad realmente encantadora”, reveló.

"Su relación ha evolucionado constantemente con el tiempo y se han vuelto más cercanos desde la boda de Meghan", añadió.

"Hablan y se escriben mensajes de texto con regularidad, tienen más en común de lo que muchos peinsan y Kate ha querido asegurarse de que Meghan se haya sentido bienvenida a la familia", detalló.

Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo