Steffi Méndez

Aseguran que Steffi Méndez se fue de viaje con mismo pololo que la engañó

21 de Septiembre de 2018
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Fotos de ambos en el mismo lugar lo probarían.

La semana pasada, Steffi Méndez sorprendió a todos tras revelar en Instagram que su pololo la había engañado de la peor manera.

“Yo les confesé que tengo una penita de amor por ahí y eso fue porque me fueron infiel, y de la peor manera que se puedan imaginar. Mujeres mías: no se avergüencen nunca de algo así! Porque el culpable es el infiel, no uno! qué ganas de abrazarlas a todas, porque se siente horrible! como dijo alguien que da muy buenos consejos: “se trata de mantenerte fiel a ti misma y actuar correctamente. En la vida lo más IMPORTANTE es ser buena persona y fiel a una misma. Si tu pareja no fue capaz de valorarlo, sé feliz y sigue caminando, porque la vida es bella", reflexionó en redes sociales.

Tras este escándalo, la hija de DJ Méndez se embarcó rumbo a México para disfrutar estos días festivos y desde allá ha compartido varias postales que fueron observadas minuciosamente por el programa Intrusos.

Según consigna el espacio de farándula, la joven estaría allá con nada más ni nada menos que con Javier Caniuqueo, la pareja que le fue infiel.

La prueba sería sencillamente la curiosa coincidencia de que ambos compartieron imágenes desde el mismo lugar (Isla Mujeres) en sus redes sociales y por lo mismo ahora se habla de una reconciliación entre ambos.

 

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo