Camila Cabello

Así festejó su cumpleaños Camila Cabello en redes sociales

6 de Marzo de 2018
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante celebró sus 21 años con una gran noticia para sus fanáticos.

La artista Camila Cabello tiene mucho que celebrar, no solo porque este fin de semana cumplió 21 años, sino porque sigue cosechando éxitos en su ascendente carrera.

“Muchas gracias por los deseos de cumpleaños, los amo mucho (son mis padres cantando y siendo extras jaja)”, escribió la cantante junto a un video que publicó en su cuenta de Instagram.

Tras estrenar hace pocos días su documental “Made in Miami”, el cual realizó junto al sitio web de videos Youtube, ahora la intérprete se prepara para telonear nada más y nada menos que a Taylor Swift.

“En todos los niveles, este es un sueño hecho realidad. Como fanática, voy a cantar cada canción desde el fondo de mis pulmones. Como una amiga, es una pijamada gigante. Como una chica que tenía un poster de Taylor Swift en su habitación cuando tenía 14 años y quería  demasiado ir al Speak Now Tour (recuerdo exactamente a mis amigas yendo a la escuela al día siguiente y hablando de eso y yo como..) es un sueño. Como la niña que cantaba Hey Stephen, pensando es un chico del colegio que no sabía mi nombre. Es un sueño. Además, junto a Charli XCX a quien adoro ¿Qué? ¡Será tan divertido! Gracias Taylor Swift por tenerme en el fondo de tu corazón, ¡Te quiero tanto!”, fue el mensaje que compartió hace algunos días atrás en la publicación que superó los 3 millones de reproducciones.

Por lo visto, este año promete ser tan exitoso como el anterior para la joven estrella de la música. 

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo