Así fue el encuentro entre Daenerys Targaryen y Khal Drogo

La Madre de los Dragones se reencontró con su primer amor de la serie.

Daenerys Targaryen y Khal Drogo formaron una de las parejas más queridas y recordadas de la primera temporada de “Games of Thrones”. Pero el primer marido de la Madre de los Dragones murió en manos de su amada, quien no aguantó verlo agónico y prefirió acabar rápidamente con su vida. Así fue como el actor hawaiano Jason Momoa –quien interpretaba a Drogo- salió rápidamente de la serie y Daenerys – representada por Emilia Clarke- fue adquiriendo cada vez más protagonismo, convirtiéndose incluso en toda una heroína.

Pero lo que para algunos era solo un sueño, este fin de semana se hizo realidad, pues los actores se reencontraron y lo compartieron en sus redes sociales, en donde la actriz de 31 años subió una sonriente foto en la que aparece con su ex compañero de reparto y escribió “Cuando la vida es tan buena que tu sol y tus estrellas están en tu ciudad… pierdes los ojos y ganas cinco sonrisas (y gin-tonics) donde solo había una… (Sonrisa. Siempre hay más gin-tonics) Jason Momoa, siempre serás el principal hombre de la Madre de los Dragones”, comentó Clarke. Además agregó “Cuidado Jon Snow, Drogo tiene tu número”.

Por su parte el actor también subió una imagen a su Instagram y publicó “El AMOR loco loco loco por esta reina. Es como burbujas de risas en nuestros estómagos cuando estamos juntos. Es una pena que no podamos vernos tanto como nos gustaría, pero cuando lo hacemos, me siento como un jodido amor de KHU”.

Para el 2019 se espera que se estrene la octava y última temporada de la serie en donde pudimos ver un naciente romance entre Daenerys Targaryen y Jon Snow, quienes aún no saben que los unen lazos de sangre


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA