Así fue el esperado matrimonio de Justin Bieber y Hailey Baldwin ¡ahora Bieber!

​¡Conoce todos los detalles de la boda del año!

Miles de beliebers alrededor del mundo quedaron con el corazón roto cuando se enteraron del matrimonio secreto de Justin Bieber y Hailey Baldwin (ahora Bieber) en septiembre del año pasado. La boda fue en Nueva York y sin tanto bombo como muchos pensaron, sin embargo, un año después de esto, el canadiense que revolucionó al mundo en 2008 y la una de las modelos más cotizadas de la industria de la moda concretaron su enlace con ceremonia que extra oficializó todo.

Hace días que los tortolos venían dando pistas sobre lo que sería este especial día, hasta que finalmente llegó. Y a continuación te contaremos todos los detalles.

La noche del lunes amigos y familiares de la pareja llegaron hasta el lujoso hotel Montage Palmetto Bluff en Carolina del Sur para dar el “sí” por segunda vez, pero ahora vestidos de novios.

La boda se celebró frente a 154 invitados, entre ellos varias celebridades como Kylie y Kendal Jenner, Jaden Smith, Scooter Braun y Camirla Morrone, entre otros.

Los asistentes disfrutaron de cocteles antes y después de la ceremonia y luego se trasladaron hasta un espectacular salón donde cenaron junto a los “recién casados”.

Las fotos subidas a redes sociales por los famosos dejaron en evidencia lo pomposo que fue todo. Desde el traje de los novios hasta el champán que bebieron eran de alto nivel.

Fuentes cercanas a los enamorados revelaron a People que el canadiense se encontraba bastante tranquilo y con ánimo de disfrutar todo, y por su parte, Hailey regocijándose de la preparación que ella misma organizó... ¡y todo salió perfecto!

Mira aquí más fotos del evento:

 

EN ESTA NOTA