Así fue la maravillosa boda de Sophie Turner y Joe Jonas en Francia

Los enamorados vivieron una especial ceremonia en la Provenza francesa.

Muchos han soñado con vivir un romance en París, pero solo unos pocos han cumplido ese sueño. En este pequeño grupo de afortunados está el cantante Joe Jonas y  la actriz Sophie Turner.  

La pareja del momento se casó el pasado 29 de junio, pero recién hoy compartieron la primera imagen de la gran celebración. Si bien la ceremonia no fue en la capital francesa, aunque los últimos días sí los pasaron en París, los novios viajaron algunos kilómetros al sur para dar el esperado "sí" en "Le chateau de Tourreau" en la Provenza francesa.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mr and Mrs Jonas @corbingurkin

Una publicación compartida por J O E J O N A S (@joejonas) el

 

"Señor y señora Jonas", escribieron ambos en sus cuentas de Instagram, junto a la única (y en blanco y negro) foto que se tiene del matrimonio.

En la imagen se puede ver a Sophie luciendo un vestido de novias con escote en v, hombreras, mangas largas de encaje, cinta que marca su cintura alta y una abultada falda. La actriz, además, decidió lucir su cabello suelto junto al delicado velo que hacia juego con el encaje de las mangas.

En una segunda foto, publicada por Nicolas Ghesquière, el director creativo de Louis Vuitton, la casa de moda a cargo del vestido a medida, se observa a Turner de espalda. Desde esta perspectiva, se ve la cola del vestido, que no es demasiado larga, y el detalle de una espalda semi descubierta. Por otro lado, como la imagen no está en blanco y negro, se aprecian los detalles de brillos en la falda que leves pliegues.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@nicolasghesquiere) el

 

Por su parte, Joe lució un look total black con zapatos Christian Louboutin negros y en un smoking de la marca Berluti y diseñado por su director creativo Kris Van Assche. Este mismo vistió a los hermanos Kevin y Nick, quienes fueron los "damos" de honor, y a los compañeros de DNCE, quienes fueron los padrinos de la boda.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BERLUTI (@berluti) el

La actriz de "Game of Thrones" Maisie Williams fue la dama de honor de Sophie.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

white party for the bride and groom

Una publicación compartida por Maisie Williams (@maisie_williams) el

 

EN ESTA NOTA