Aylén Milla

Aylén Milla cuenta detalles de su relación con el cirujano de los famosos

28 de Noviembre de 2018
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La argentina revela cómo inició su romance con Pablo Serrano.

Aylén Milla sorprendió a todos tras revelar en el Copihue de Oro que había encontrado nuevamente el amor en los brazos de un chileno.

No pasó mucho para que la identidad de este fuera revelada. Intrusos dio a conocer que se trata de Pablo Serrano, conocido como el cirujano de los famosos.

¿Cómo se conocieron? Fue en un paseo a la playa que ambos coincidieron y la atracción fue inmediata, asegura Michael Roldán, periodista de farándula.

Esto dio paso para que el diario Las Últimas Noticias se comunicara con la ex chica reality y el joven para conocer más detalles de su nueva relación.

En esta entrevista, Serrano reconoce que en un comienzo se mostró un poco reacio al mundo del espectáculo, sobre todo cuando asistieron como pareja al cumpleaños de Daniela Aránguiz. “Tenía muchas dudas y temor a cómo es este mundo, pero después me relajé y disfrutamos el cumpleaños”, manifestó.

Aylén dejó en claro que sus intenciones son mantener esto lo más hermético posible dado lo mediática que han sido sus relaciones anteriores.

“Quiero una historia distinta. Pablo es súper sencillo y buena persona. No le importa mi apariencia, si ando bien o mal vestida. Valora otras cosas de mí. Transmite tanta seguridad que me tiene encantada. Es muy diferente a mis anteriores parejas que todos ya conocen. Estoy feliz con su simpleza”,  explica.

Asimismo, cuenta que no fue cosa sencilla ganarse el corazón del cirujano. “Me imagino que está acostumbrado a atender a muchas chicas de la TV. Y como es bonito, talentoso y le va bien, varias de ellas le deben coquetear. Yo creo que por eso no me daba bola. Fui súper sutil para acercarme a Pablo. Sabía que le gusta hacer surf y windsurf, así que le decía ‘podríamos ir a la playa’ y él se hacía el loco. Hasta que un día aceptó, fuimos a Matanzas y, bueno, aquí estamos”,  cuenta.

En este mismo contexto, Pablo señala que por su parte tuvo que dejar de lado los prejuicios. “Me frené mucho, sentía que no iba con mi personalidad estar con una chica reality. Era un prejuicio mío. Creía que teníamos estilos de vida muy diferentes y, además, estaba bien sin pareja. Pero al ir conociéndola, se me fue quebrando todo el esquema de prejuicios que había armado y me dieron ganas de seguir conociéndola, de salir con ella. Igual que yo, ella disfruta mucho la vida outdoor, tener contacto con la naturaleza, conversar, tomar un rico té verde, conversar”, finalizó. 

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo