Aylén Milla

Aylén Milla cuenta por qué se juntó con su ex Marco Ferri en Italia

10 de Octubre de 2019
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La fashionista buscó apoyo en el italiano para poder trabajar en su rubro.

Aylén Milla transitó de la farándula a la moda. La joven que siempre tuvo gusto por el buen vestir comenzó una carrera en vestuario, lanzando su propia marca “Amilla”.

La argentina de a poco se ha ido transformando en una influencer de la moda, trabajo que no ha sido fácil y que la tiene bastante ocupada seleccionando outfits para sus fotos, cazando tendencias por las calles y llevándolas a sus diseños.

Con motivo del mes de la moda, Aylén aterrizó en Milán, la tierras de Marco Ferri y se dejó ver en sus redes sociales con su ex, llamando la atención de sus seguidores.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de AYLÉN MILLA (@aylenmilla) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de AYLÉN MILLA (@aylenmilla) el

 

Por las dudas, la trasandina no ha vuelto con Marco y simplemente recurrió a él para lograr insertarse mejor en el mundo fashionista que se vive en Italia.

¿Por qué te juntaste con Marco? ¿Están bien las cosas?

“Fui a Italia y obviamente le escribí porque tengo buena relación con Marco. Después de un año de haber terminado pudimos entablar una buena relación. Estuvimos casi un año entero sin hablarnos. Después hicimos las paces, para un cumpleaños y nada, nos volvimos a llevar bien”.

¿Cómo hacer para llevarse bien con el ex?

“Obviamente nos teníamos cariño, pero cada uno quería rehacer su vida. Ahora ya es un año y medio de que nos llevamos bien de nuevo. Y nos contamos todo, le dije que iría a Italia y enseguida me propuso ayudarme con cosas de moda porque él se dedica a la moda en Milán y tiene muchos contactos. Me ayudó un montón, me dijo que para lo que necesitara en Italia estaba él. Súper simpático, amoroso y nada. Si es posible llevarse bien con un ex. O sea creo que depende de las dos personas. Obvio que tengo otros ex con los que no puedo llevarme bien porque a lo mejor me hicieron cosas, pasaron cosas que no son perdonables”.

¿Qué panoramas compartieron juntos?

“En Italia compartimos comidas juntos, junto con gente de su trabajo que me presentó. Una agencia que lleva unos influencers en la moda. Fuimos a cenar todos juntos, fuimos a desfiles juntos, a eventos y nada. Nos llevamos bien, nos c conocemos tanto que hay confianza. Creo que a veces en la vida, la frase para coronar esta nota podría ser: “nadie te conoce más que una pareja con la que estuviste tanto tiempo”. Tu ex pareja puede ser un gran amigo, porque te conoce, cada defecto, cada virtud, tus altos, tus bajos, tus puntos débiles. Es bueno ser amigo de los ex porque así te pueden dar consejos constructivos para tu vida actual”.

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo