Aylén Milla

Aylén Milla revela por qué se rehúsa entrar a un nuevo reality

10 de Diciembre de 2018
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La argentina no quiere saber más de un reality.

Fue en 2015 que Aylén Milla se hizo conocida a nivel nacional tras su participación en “Amor a Prueba”, reality donde se presentó con Leandro Penna, su novio en aquel entonces.

En el transcurso del reality, la argentina se involucró amorosamente con el italiano Marco Ferri, con quien ingresó más tarde a “¿Volverías con tu ex?”.

Para la joven su paso por este tipo de formato televisivo fuer más que suficiente para darse cuenta que no quería volver a participar en otro similar. Al menos así lo dejó en claro en conversación con Glamorama TV.

“Hubo ofertas de reality, pero por mi parte rechazadas completamente. Para mí es una etapa superada. En su momento pasó, tuvo cosas positivas, tuvo cosas negativas. Pero creo que para mi salud mental, para mi tranquilidad, mejor fuera del reality“, partió explicando.

Tras esto, fue consultada por los animadores del programa sobre las ofertas que ha recibido y detalló que incluso le había llegado una oferta de España que terminó rechazando.

“A mí me dejó por un tiempo, por un período, sinceramente un poco mal de la cabeza. Fue muy traumático. Para mí fue muy fuerte, muchas emociones, intenso. Pelear con gente, luego los comentarios de afuera. Para mí fue muy intenso”, confesó.

“Decidí que ya se terminó. No hay dinero que pueda pagar eso“, finalizó.

 

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo