Noticias

Aylén Milla terminó su relación con médico cirujano por no congeniar

6 de Febrero de 2019
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La argentina se considera muy pequeña y con una vida por delante.

Aylén Milla hace cuatro meses anunció que estaba enamorada y feliz en pareja, con el cirujano plástico Pablo Serrano.

Pero las cosas ya no siguen en pie y así lo dejó ver Milla en la prensa, con declaraciones sobre el quiebre.

Para la argentina las cosas no congeniaron debido a que ambos tienen diferentes intereses. Incluso Aylén se considera muy pequeña y con muchas cosas por vivir todavía.

"Los viajes y el trabajo de cada uno son muy diferentes. Pero todo bien, así es que le deseo lo mejor. Le tengo mucho cariño", fueron las palabras de Milla a LUN.

"Decidimos terminar la relación porque nuestros estilos de vida no congeniaban, simplemente eso pero igual seguimos teniendo una buena relación porque él es una excelente persona. Bueno, nunca se sabe. Tal vez en algún otro momento de la vida nuestras metas o estilos congenian, pero por ahora no. Yo aun soy muy chica y tengo muchas cosas por hacer y él tal vez tiene otra visión porque tiene otra edad y otra profesión", agregó y luego de refirió a su segundo fracaso en el amor.

"En un momento estuve triste porque pucha, es otra relación que fracasa para mí. Me apoyo en amigas y en buscar distracciones. El lo tiempo lo cura todo, así es que estando distraída una sana", fueron sus palabras.

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo