Moda

Aylén Milla ya se encuentra en Nueva York para asistir al Fashion Week 2019

5 de Septiembre de 2019
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La influencer argentina y radicada en Chile, será parte del público de uno de los mayores eventos de moda a nivel mundial.

Aylén Milla será parte del público de uno de los mayores eventos de moda a nivel mundial, Fashion Week NY 2019. En esta ocasión, la modelo, diseñadora y fashion blogger fue invitada al lanzamiento del perfume bombshell-intense de Victoria’s Secret, y al desfile de Tommy Hilfiger en el conocido Teatro Apollo de Nueva York.

Sobre el evento, Aylén espera traer nuevas tendencias e inspiración para su proyecto de marca propia, que se lanzará próximamente. A través de sus Instagram Stories, estará transmitiendo cada detalle de esta importante semana de la moda.

Este evento de categoría mundial, es relevante en la industria, pues aquí tanto modelos, casas de diseño y artistas en general se reúnen para celebrar el estilo, el arte y por sobre todo el buen gusto e innovación en la moda.

Aylén Milla será testigo in situ de lo que se viene para el 2020, “para mi ser parte del Fashion Week es emocionante y esencial, pues no tan solo porque soy amante del buen vestir, sino que es parte de mi vida, mi línea de vestuario es una meta que está por cumplirse y estar en este lugar me hace no tan solo reafirmar mi carrera como diseñadora sino que como profesional de la industria”, aseguró la influencer internacional.

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo