Bad Bunny revela dibujo que hizo de Daddy Yankee en 2006

De esta forma el artista comprueba su admiración por The Big Boss.

Bad Bunny sorprende a sus fanáticos y al mismísimo Daddy Yankee dando a conocer un dibujo que realizó de El Jefe en 2006, en el que se aprecia su imagen de espaldas.

Así, Bad Bunny comprueba que es todo un admirador de Daddy Yankee, a quien le dedica unas palabras que sacan aplausos: “Estoy seguro que el 23 de octubre del 2006 yo no tenía ni la mínima idea de que algún día colaboraría con él, ¡ni de que sería uno de los personajes de este movimiento! ¡AGRADECIDO!".

Dicho dibujo conserva varias reacciones, entre ellas de las artistas como Residente quien señaló que se trata de una premonición, pues en la imagen Daddy Yankee simula un conejo con sus dedos.

“Salí del barrio con un norte, alcanzar mis metas y servir de inspiración a los que como yo, soñaron algún día ser grandes en la vida. Gracias Bad Bunny por tus palabras, estoy claro que hoy hay muchos dibujando tu retrato; y que de seguro mañana, tampoco se van a imaginar estar cantando junto a el gran Bad Bunny", señaló The Big Boss.

"¡Mi nevera tendrá un arte más valioso que un Picasso!”, cerró Daddy su mensaje para Benito, como realmente se llama el intérprete de "Estamos Bien".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee) el

EN ESTA NOTA