Bárbara Lackington contó cómo nació su historia de amor

La finalista de MasterChef Chile se enamoró de un rugbista.

Fue una de las participantes más mediáticas del programa, llegó a la final y, aunque no se llevó el trofeo de MasterChef Chile, Bárbara Lackington convenció a los jurados cada semana con sus delicias culinarias.

Hoy, tras varios días del fin del programa, la también modelo contó detalles de su incipiente historia de amor con Gustavo Benko.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Barbara Lackington (@barbilackingtons) el

Según relató a LUN, ella y Gustavo se conocieron en el cumpleaños de un amigo en común. "Me aburrí porque había puros rugbistas, casi todos hombres. Eran muy idiotas porque estaban pateándose en el piso. Estaba a punto de subirme al auto cuando llega él para preguntarme por qué me iba", aseguró.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Gustavo Benko (@gustavo.benko) el

Ahí comenzaron a hablar y se dieron cuenta de que tenían muchas cosas en común: ambos estudiaban ingeniería comercial y viven en La Reina (a sólo dos cuadras de distancia).

"Imagínate que nos estacionamos al frente de su casa y hablamos hasta las 5 de la mañana. Nos dio hambre y él me invitó un McDonald's. Hicimos match altiro porque nos matamos de la risa juntos", contó al diario.

"Me pidió pololeo al mes de conocernos", agregó.

EN ESTA NOTA