Becky G confesó que vivió años sintiéndose fea y aconsejó a las mujeres

Daño social repercutió en la psicología de la cantante.

Becky G recurrió a las redes sociales para transparentar que se mantuvo durante años pensando que era fea netamente por una cuestión social.

La cantante que desde joven se hizo conocida comenzó a sentir el lado b de la fama de una forma muy negativa gracias al furor de las redes sociales.

Usuarios se sentían con el derecho a opinar sobre su aspecto físico y pero aún, a compararla con otras mujeres igual de famosas, algo que repercutió intendamente en Becky G.

"Tuve que aprender de esto desde joven en una industria donde las mujeres son constantemente comparadas a otras. Tengo que decir honestamente que jamás he odiado a otras mujeres pero sí otras mujeres me han hecho odiarme a mi misma", escribió en Instagram.

"Negativos hashtags sobre mis dientes y terribles comentarios sobre mi cuerpo, afirmaciones sobre quien soy y mis intenciones generaron en mí una cosntante presión por ser perfecta", agregó.

"Las comparaciones son otras mujeres, por tener la misma edad y color de pelo  nos hicieron ponernos en competencia", expresó sobre las conclusiones que comenzó a sacar cuando se dio cuenta que más que "fea" era diferente a los estándares que otros ponían sobre ella como exigencia.

"A nadie se le ocurrió que fueramos distintas. Quise ser una versión de otra persona, la que ellos preferían y eso me mató por dentro", comentó.

"Aprendí que todo esto es una mierda pero antes de eso me sentí fea. Aprendí que no hay “mejor”, sino “diferente”", argumentó.

 

EN ESTA NOTA