Becky G defiende su música: “Si nosotras hablamos de sexo se escandalizan”
La cantante asegura que sus colegas hacen lo mismo y nadie dice nada.
Desde que Becky G saltó a la fama con su hit “Mayores” no ha parado de recibir críticas por el tono sexual de sus canciones.
“A mí me gustan bien grandes, que no me quepan en la boca…los besos que quiera darme y que me vuelvan loca…”, dice el single que juega con el doble sentido.
Pero esta situación no ha parado a la cantante ni por un minuto, es por esto que cada vez que le preguntan del tema no duda en manifestar su opinión.
En esta ocasión, la estadounidense sorprendió con sus declaraciones en entrevista con el medio “El Español”, instancia donde dejó en claro lo machista que es la sociedad al enjuiciarla por sus canciones mientras a los hombres no les dicen nada.
“Los hombres hablan de sexo con nosotras, pero si nosotras hablamos de sexo se escandalizan”, señaló.
Respecto al reclamo que recibe por parte de algunas comunidades de madres y padres, la intérprete aclara que finalmente es responsabilidad de ellos velar por lo que sus hijos escuchan.
“Pienso que igual que hay películas que los niños no pueden ir a ver, hay música que los niños no pueden escuchar. Si tú, como papá, no quieres que tu hijo escuche la música de Becky G, lo respeto totalmente, está bien. Pero hay padres que dejan a sus hijos escuchar a Bad Bunny, a Ozuna, a Maluma… o sea, yo no soy el problema, tú eres el problema, enseñando a tus hijos que cuando un hombre lo dice está bien pero que una mujer no puede hablar de sexo”, indicó.
Síguenos en