Betsy Camino: "No tengo la mejor opinión de Lisandra"

La Reina de Viña 2018 se refirió a la "mala onda" que vivieron en la candidatura.

Lisandra Silva y Betsy Camino fueron dos de las postulantes más populares en la candidatura por la corona del Festival de Viña 2018.

De hecho, Camino se quedó con el reinado por sólo tres votos sobre la entonces candidata de Chilevisión. Pese al resultado, Silva realizó su propio piscinazo para mostrar todo el trabajo que había preparado, lo que para muchos fue una actitud de "mala perdedora".

Sin embargo, los conflictos entre las cubanas habían comenzado mucho antes, lo que se vio varias veces en pantalla. Un poco más de un año después, el programa Intrusos conversó con Betsy y le preguntó acerca de su relación con su compatriota.

"Si usted no me saluda fuera de tele, cuando me pongan una cámara ni se moleste porque la voy a dejar sola hablando", aseguró sobre el comentado momento donde la Reina de Viña se fue del lugar donde estaba Silva.

Sobre su opinión actual, Betsy manifestó que "no tengo la mejor opinión de ella".  "Ni como cubana, ni como mujer, ni como candidata merece la pena hablar. Cuando yo gané, en vez de decir 'pucha feliz a la Betsy, feliz a Canal 13' fue todo lo contrario", concluyó. 

EN ESTA NOTA